40 grados a la sombra y el asfalto de la ciudad como sartén lista para freír huevos… Rápido, tenemos la necesidad imperiosa de tomar algo refrescante, buscas a tu alrededor un establecimiento y en éste no puede faltar un amplio surtido de helados , granizados y batidos frappé, de muy variados sabores entre los que elegir.

Helados de sabor a frutas, cremosos, de sabores tradicionales, de irresistibles mezclas , con siropes, con trocitos, sin trocitos, con galleta, en bola, con palito, infantiles, sin gluten…¿De cual eres?

¿Que prefieres un granizado? ¡No hay problema!

Granizados caseros, hechos para tí en el momento con puré de frutas como la fresa, el mango, el maracuyá y jugo de limón natural. Nuestro granizado de limón es casi blanco, ¡si! blanco, porque está hecho con jugo de limón y no  lleva colorantes artificiales.

Nuestros smoothies, son batidos también caseros elaborados con puré de fruta, chocolate o vainilla, leche y helado a los que se les añade hielo picado.

Además, te proponemos un frappé de café arábica premium con helado y hielo picado, el resultado es realmente delicioso.  Para los más golosos se puede complementar con chocolate, nata, galleta o bola de helado extra.

Y de esta forma, el sofocante calor, se pasa mucho mejor.

 

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook