Buenas noticias!

Hemos preparado unas cajas especiales durante la época de Navidad para que puedas sorprender a tus familiares, amigos o clientes con un regalo que seguro les despertará una gran sonrisa.

Las cajitas (de madera armada y tipo cajón) van decoradas con la técnica decoupage, y se pueden personalizar, como hacemos habitualmente en nuestros desayunos sorpresa, los cuales, han tenido gran aceptación desde que los pusimos en marcha. Nuestras cajas, también llevan incluida una tarjeta de felicitación en la que poner el mensaje que desees.

Puede elegir que productos meter en la caja y acompañar con una flor de pascua o acebo natural, le dará un toque navideño muy bonito a tu composición. Para estas fechas, además de nuestros múltiples productos habituales, también tendrás: panettone miniatura, porciones de stollen, bolsitas de chocolates variados en tableta con frutas, galletas de jengibre, macarons, chocolates a la taza con churros, latas de café 100% natural arábica, latas de tés especiales, cava, moscatos…

Si quieres mas información o encargar una, puedes hacerlo a través de morenasalada@elpanettone.com

Las entregas son a domicilio en Zaragoza ciudad o a recoger en el establecimiento previo encargo de lunes a sábado.

Recuerda encargarlo con suficiente antelación, hablamos de un producto muy especial y personalizado.

No habrá entregas del 24 al 25 de Diciembre ni del 31 al 2 de Enero.

 

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+