¿Tienes mascota?¿Tu perro es tu mejor amigo? ¿Te gusta disfrutar de su compañía cuando sales de casa? Una buena noticia; ahora con la nueva ordenanza municipal los animales pueden acceder a los negocios de hostelería en Zaragoza. Los propietarios de los establecimientos tendrán la opción de dejar entrar o no a los animales.

perrito_taza_de_cafe

Cual es el problema…que esta ordenanza choca con la normativa autonómica que dice que se prohíbe la presencia de animales en zonas de manipulación, almacenamiento o consumo de alimentos bajo riesgo de sanción si se incumple. Esperemos que ambos órganos de gobierno se pongan pronto de acuerdo para que todos los amigos de los buenos animales podamos disfrutar de ellos sin problemas.

Nosotros, amigos de los perritos, te animamos a que visites  nuestra terraza acompañado de tu mascota, pues también tiene derecho a sus ratitos de ocio contigo.

Solamente tendremos que cumplir unas mínimas normas de respeto entre clientes:

-Que los perros vayan debidamente identificados, con chip, correa y las vacunas pertinentes.

-Sujetos con correa.

-Que no molesten a los demás clientes y sean perros pacíficos y amigables.

-Si es un perro que está dentro de las razas potencialmente peligrosas, deberá llevar bozal colocado y correa o cadena no extensible, de acuerdo con la legislación vigente.

Obligación del dueño será procurar que el perrito no orine en las instalaciones del establecimiento, incluyendo  todo el área de la terraza, procurando que tampoco pueda morder o estropear cualquier tipo de planta o mobiliario. Los restos de los perritos serán recogidos por sus dueños de inmediato y depositados en las papeleras para tal fin.

Cumpliendo estos pequeñas normas de convivencia, todos podremos disfrutar de un entorno agradable en compañía de estos amiguitos perrunos que nos hacen la vida más alegre.

Conoceréis los establecimientos en los que los perros son bienvenidos por este distintivo:

perrosbuenos

Y podéis encontrar más información acerca de este tema en la web de  sr perro.

Que tengáis un día Guau!

huella-de-perro

 

 

 

 

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+