Fundación La Caridad de Zaragoza organiza el sábado 4 de Junio un mercadillo al aire libre en la terraza de nuestro establecimiento. Se organiza dentro del ámbito “Creando Redes” , en el que se reúnen distintos artesanos, artistas y centros que darán a conocer su labor, su trabajo y su ilusión.

En él se podrán adquirir piezas de artesanos hechas con materiales naturales y reciclados. Los puestos estarán de 11 de la mañana a 7 de la tarde y a las 12 del mediodía  habrá un taller gratuito.

La fundación realiza programas que facilitan el desarrollo social de personas y grupos con dificultades para su plena integración en la sociedad a través de actividades de asistencia, prevención, rehabilitación, inserción  y formación. Trabaja con la infancia, la juventud, personas sin hogar, con trastornos mentales y personas mayores. Si quieres conocer más acerca de su labor www.lacaridad.org

Este mercadillo es una buena oportunidad para darse un paseo, tomarse algo en la terraza al buen tiempo y colaborar con la entidad para que puedan seguir realizando sus proyectos de ayuda a estas personas con riesgo de exclusión.

Mercadillo_ilpanettone

 

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+