Los pájaros cantan…las nubes se levantan…ya huele a verano. Y como amanece mas temprano, te levantas con mas alegria, menos pereza…¡e incluso te apetece llegar antes al trabajo! si ¿no? o no, jaja. Lo que si apetece es poder disfrutar de un agradable desayuno en la terraza con la fresca de la mañana.

20160708_180156-1000px

A mi lo que me gusta es poder elegir entre muchas cosas, si, porque no todos los días me apetece lo mismo, y unos días tengo antojo de dulce y otros días antojo de salado, unos días me gusta ser super sana y otros días no puedo resistirme a una buena bollería, porque el estado de animo con el que nos levantamos lo decide todo.

Así que, si eres muy dulce, en Il panettone hornean todas las mañanas croissants, napolitanas, ensaimadas…hay churros recién traídos y para el que no puede resistirse al chocolate puede disfrutar de redondos, palmeras y pepitos. Esta la versión maxi y esta la versión mini, no todos comemos la misma cantidad…ñam ñam

06052016-IMG_1487

Si sigues una total dieta mediterránea, no puedes resistirte a pedir tostado uno de los diferentes panes que hornean (pan de cereales, pan de aceitunas, pan de cebolla, pan de pasas y nueces, barra común, chapata, pan baguette, pan rústico) y regarlo con sal y aceite de oliva virgen extra o con tomate natural triturado, si lo acompañas además con jamón serrano será ya una delicia.

¿Y si te apetece un mini bocado? Pues no hay problema, porque esos mismos mini panecillos ¡se rellenan al gusto de todos!. Para el mas clásico la mini baguette de tortilla de patata o de bacon y queso o el rústico de jamón serrano, para el mas sano la mini baguette integral de tomate, lechuga y atún o el mini cereales de queso y pavo, para el mas sibarita el mini de pasas y nueces con mermelada de bacon y queso brie, el mini de cebolla con rulo de cabra y confitura de tomate o el mini de oliva con queso cremoso, mezclum de lechugas, tomate y anchoa.

desayunos_zaragoza

El súmmun es acompañar cualquiera de estos alimentos con un café 100% natural y arábica además de con un zumo de naranja recién exprimida.

¡Buen día!

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook