El pasado día 1 de Octubre se celebró la primera edición del mercado Creando Redes en la terraza al aire libre de nuestro establecimiento.

Con este mercado, Creando Redes promueve el arte y la cultura aragonesa además de tener detrás un compromiso social.

Mercado Creando Redes

Mercado Creando Redes

La Fundación Entabán involucrada en el proyecto,  actualmente colabora con instituciones orientadas a resolver problemas básicos relacionados con ancianos y con la infancia y creen en la necesidad de invertir sus esfuerzos en favor de la juventud, la reinserción social de colectivos en riesgo de exclusión y en la protección del medio ambiente, apostando por las energías renovables, el desarrollo de zonas rurales y la permacultura.

Artesanos Creando Redes Market

Artesanos Creando Redes Market

Diversos artesanos aragoneses colocaron sus puestos y nos dieron a conocer sus maravillosos trabajos; decoración, bolsos, collares, pulseras, anillos, colgantes, broches, chapas, complementos para el cabello y complementos para niños y bebés entre otras muchos productos. Muchas fueron las personas que se acercaron de 12 a 14 por la terraza a conocer este mercado. ¡La mañana fue todo un éxito!

Puestos de artesanía | Creando Redes Market

Puestos de artesanía | Creando Redes Market

El mercado nos visitará todos los primer jueves de cada mes de 17 a 20 h. Es una buena oportunidad para que con tu acto de presencia colabores e impulses el arte regional además de poder tomarte a la vez una rica merienda en una acogedora terraza. Nuestro oasis en el centro de la ciudad.

artesania_bolsos_terraza_ilpanettone-2

munecos_crochet_terraza_ilpanettone-6

mandalas_artesania_terraza_ilpanettone-1

artesania_terraza_ilpanettone-3

crochet_artesania_terraza_ilpanettone-4

cerecitas_terraza_ilpanettone

Si eres artesano y quieres ser parte de este proyecto, ponte en contacto con Creando Redes en fernandacrpencuentro@gmail.com .

 

 

 

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+