¡CONÓCENOS!
Il Panettone carga a sus espaldas años de experiencia en el ámbito de la hostelería y la atención al cliente.
Siempre intentando ofrecer un servicio personalizado y adaptado al gusto de los clientes.

HISTORIA
Il Panettone nace en 1996 como un pequeño comercio panadero y repostero que ofrece sus servicios en calle Bolonia.
Años después la empresa se encontraba en pleno crecimiento y apostó por ampliar sus servicios. Se añade junto al servicio de panadería y repostería, el de cafetería lo que le hace convertirse en un establecimiento pionero en este tipo de combinación de servicios y consigue ser un local muy reconocido dentro de una zona céntrica de la ciudad en la que se sitúa.
Hoy en día, junto a la cafetería, también ofrece servicio de restaurante con variada carta centrada en ensaladas y entrepanes haciendo un guiño a sus orígenes, a parte de un menú diario.
El pan y la repostería nunca han dejado de tener importancia dentro de este establecimiento, rincón que aún conserva recordando los orígenes del negocio y adquiriendo importancia en la calidad de los desayunos que se sirven a diario.

VISIÓN
“Conseguir un ambiente polifacético que se adapte a las necesidades de los distintos públicos que acuden a Il Pannetone con la intención de convertirnos en referentes dentro del mundo de la restauración y la hostelería”.
MISIÓN
“Ofrecer un espacio cómodo y un servicio personalizado que permita vivir momentos agradables a cada uno de nuestros clientes. Nuestros esfuerzos se enfocan en una continua inversión en la modernización, ampliación y sostenibilidad de nuestro modelo de negocio”.

VALORES
PASIÓN
Poner sentimiento en cada una de nuestras actuaciones para conseguir con nuestros servicios una satisfacción propia y de nuestros clientes.
DEDICACIÓN
El equipo de Il Panettone se esfuerza por mostrar un trabajo vinculado a la innovación, la productividad y la competitividad, con la intención de ofrecer un servicio personalizado y diferenciador.
BUEN AMBIENTE
El conjunto de instalaciones de las que dispone Il Panettone están destinadas a ofrecer un servicio final al consumidor adaptado a los distintos perfiles y gustos de los consumidores.
INTEGRACIÓN
Fomentar la economía local y aportar un servicio diferencial dentro de la zona en la que estamos ubicados.
Así como ofrecer a la sociedad un espacio de ocio y disfrute donde vivir momentos únicos.

Menú Canino
En Il Panettone contamos con un menú para perros:
- Paté de jugosa carne
- Cerveza perruna o cuenco de agua
- Golosinas de galleta
Porque creemos que el perro es el mejor amigo del hombre y también necesita una atención especial.
¡Reserva!
Ponemos a tu disposición diferentes maneras por las que puedes hacer tu reserva en nuestro Restaurante. Por medio de la propia página web, por teléfono o por correo electrónico.