Conócenos un poco mejor

¡CONÓCENOS!

Il Panettone carga a sus espaldas años de experiencia en el ámbito de la hostelería y la atención al cliente.

Siempre intentando ofrecer un servicio personalizado y adaptado al gusto de los clientes.

HISTORIA

Il Panettone nace en 1996 como un pequeño comercio panadero y repostero que ofrece sus servicios en calle Bolonia.

Años después la empresa se encontraba en pleno crecimiento y apostó por ampliar sus servicios. Se añade junto al servicio de panadería y repostería, el de cafetería lo que le hace convertirse en un establecimiento pionero en este tipo de combinación de servicios y consigue ser un local muy reconocido dentro de una zona céntrica de la ciudad en la que se sitúa.

Hoy en día, junto a la cafetería, también ofrece servicio de restaurante con variada carta centrada en ensaladas y entrepanes haciendo un guiño a sus orígenes, a parte de un menú diario.

El pan y la repostería nunca han dejado de tener importancia dentro de este establecimiento, rincón que aún conserva recordando los orígenes del negocio y adquiriendo importancia en la calidad de los desayunos que se sirven a diario.

 

VISIÓN

“Conseguir un ambiente polifacético que se adapte a las necesidades de los distintos públicos que acuden a Il Pannetone con la intención de convertirnos en referentes dentro del mundo de la restauración y la hostelería”.

MISIÓN

“Ofrecer un espacio cómodo y un servicio personalizado que permita vivir momentos agradables a cada uno de nuestros clientes. Nuestros esfuerzos se enfocan en una continua inversión en la modernización, ampliación y sostenibilidad de nuestro modelo de negocio”.

VALORES

PASIÓN
Poner sentimiento en cada una de nuestras actuaciones para conseguir con nuestros servicios una satisfacción propia y de nuestros clientes.

DEDICACIÓN
El equipo de Il Panettone se esfuerza por mostrar un trabajo vinculado a la innovación, la productividad y la competitividad, con la intención de ofrecer un servicio personalizado y diferenciador.

BUEN AMBIENTE
El conjunto de instalaciones de las que dispone Il Panettone están destinadas a ofrecer un servicio final al consumidor adaptado a los distintos perfiles y gustos de los consumidores.

INTEGRACIÓN
Fomentar la economía local y aportar un servicio diferencial dentro de la zona en la que estamos ubicados.

Así como ofrecer a la sociedad un espacio de ocio y disfrute donde vivir momentos únicos.

Menú Canino

En Il Panettone contamos con un menú para perros:

  •  Paté de jugosa carne
  •  Cerveza perruna o cuenco de agua
  • Golosinas de galleta 

Porque creemos que el perro es el mejor amigo del hombre y también necesita una atención especial.

¡Reserva!

Ponemos a tu disposición diferentes maneras por las que puedes hacer tu reserva en nuestro Restaurante. Por medio de la propia página web, por teléfono o por correo electrónico.

¡Anímate y reserva con nosotros!