Si eres Gin-adicto este es tu concurso. Adivina cual es el ingrediente secreto.

Del 9 de Junio al 2 de Julio te invitamos a que participes con nosotros en un divertido juego. Si nos visitas entre esas fechas y pides nuestro Gin especial (a un precio promocional de 4.50 €), te entregaremos una tarjeta en la que tendrás que anotar cual crees que es el ingrediente secreto que lleva el gin tonic que estas degustando.

Entre todos los clientes que acierten nuestro ingrediente secreto se sorteará una cena para dos en nuestro restaurante.

¡Agudiza tu gusto y olfato!cartel

BASES DEL CONCURSO

  1. A partir del 4 de Julio de 2016 Il panettone regalará una cena para dos con copa incluida por la participación en el juego promocional “EL GIN DEFINITIVO”.
  2. Del 9 de Junio al 2 de Julio de 2016 a todos los clientes de Il panettone que consuman un “Gin tonic especial”, se les entregará una tarjeta para participar en el juego “EL GIN DEFINITIVO”. Este Gin tonic tendrá un precio especial (un porcentaje más barato que el habitual) y con un ingrediente secreto que será el juego para ganar el sorteo. Las personas que adivinen el ingrediente secreto entrarán dentro del sorteo del premio.
  3. La persona premiada con la cena tendrá un plazo de tres meses para poder canjearla en Il panettone. La fecha de caducidad aproximada será el mes de septiembre de 2016 y el horario de canjeo del premio en el punto de venta Il panettone, será el habitual de apertura al público. Se dispondrá de un máximo de tres semanas desde la fecha que se anuncie el ganador del sorteo para poder ir a recoger el cupón canjeable por la cena.
  4. Para participar en el juego es necesario ser mayor de 18 años y no resultar alérgico a ningún alimento. El personal de Il panettone, preguntará previamente a servir la consumición si el cliente es alérgeno ya que en tal caso el cliente podría no tolerar el ingrediente secreto y no es conveniente su participación en el juego. En tal caso no deben servir el “Gin tonic definitivo”.
  5. Para participar en el sorteo es necesario que todos los datos de la tarjeta estén rellenos y completos. Cualquier tarjeta incompleta será retirada del sorteo.
  6. El ganador del sorteo se publicará en la página de Facebook de Il panettone a partir del 4 de Julio.
  7. Los propietarios, comerciantes y empleados de Il panettone no puede participar en la promoción.
  8. Para poder entregar el cupón canjeable por la cena será necesario que el ganador se presente en Il panettone con documentación que permita identificarle (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir…)
  9. El premio no será canjeable por su valor en dinero metálico.
  10. Los datos personales recogidos en esta promoción van a servir para realizar una base de datos interna de Il panettone y para comunicar y difundir posteriores promociones del restaurante.
  11. Aquellas personas que pudieran realizar trampas serán excluidas del concurso con carácter inmediato.
  12. La participación en esta campaña supone la aceptación implícita de estas bases.

 

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+